• Enrique Aguilar

PREFECTURA Y MUNICIPIO DE PASAJE FIRMAN CONVENIO PARA ASFALTAR LAS CALLES


La calles de las ciudadelas El Chofer Nº 2, Las Praderas, 13 de Mayo y Ricajer, del cantón Pasaje, serán asfaltadas por la Prefectura de El Oro y el municipio de ese cantón.

Este viernes 13 de septiembre, el prefecto Clemente Bravo y el alcalde César Encalada firmarán un convenio de cooperación interinstitucional para ejecutar los trabajos de manera conjunta en esos sectores.

La suscripción del documento se llevará a cabo en la cancha de la ciudadela El Chofer Nº 2 a partir de las 18h30, con la presencia de los habitantes de las zonas beneficiadas.

La colocación de carpeta asfáltica se ejecutará a lo largo de 4.1 km, que comprende un área de 29.752 m2, y demandará una inversión de $ 331.900. El Gobierno Provincial aportará $ 271.249, que comprende el 81 % del monto total de la obra.

La Prefectura ha firmado convenios para realizar obras de mejoramiento y asfaltado con los municipios de Arenillas, Marcabelí, Machala y El Guabo; y con las juntas parroquiales de Cerro Azul y Saracay. Se firmará con Pasaje y en los próximos días con el municipio de Santa Rosa.

,,,,,,,,,

FOTO

Pie.- El prefecto Clemente Bravo firmará un convenio con el alcalde César Encalada, para realizar trabajos de asfaltado en varias calles de Pasaje.

  • Facebook
  • Twitter
  • Radio infinito

Auspiciantes

Coop. Santa Rosa Ltda.