• Prof. Eduardo Córdova Pab

Empresa Orense UPA



Prefectura de El Oro presentó su

nueva marca institucional

La Prefectura de El Oro, liderada por el Ing. Clemente Bravo, realizó ayer jueves 25 de julio el lanzamiento de su nueva marca institucional, imagen con la que se identifica esta administración basada en gestión y resultados. La empresa ganadora del contrato fue UPA, propiedad del Lcdo. Luis Aguilar, profesional orense de extensa trayectoria. El evento se llevó a cabo en el hotel Veuxor de Machala a partir de las 10h00.

La nueva marca, según informó Bravo, reúne una visión a toda la biodiversidad que existe en la provincia de El Oro: “Es una marca que llama a la imaginación, te invita a soñar y también a interpretar, que era lo que precisamente buscábamos pues queremos que englobe todo lo que somos los orenses y todo lo que tenemos en nuestra tierra”, expresó.

La versátil marca se creó bajo un estudio realizado por la empresa orense UPA, que determinó colores, formas y elaboró un manual para su correcta utilización. Se recalcó que fueron alrededor de 20 empresas y profesionales independientes los que también presentaron propuestas de marcas, pero al final la de Luis Aguilar resultó ganadora.

Al acto acudió también la Viceprefecta Karla Puertas, quien realizó un brindis para inaugurar oficialmente la nueva imagen de la Prefectura de El Oro; acudieron como invitados especiales el Rector de la UTMACH, César Quezada, autoridades civiles y militares, dirigentes gremiales, medios de comunicación y ciudadanía en general.


  • Facebook
  • Twitter
  • Radio infinito

Auspiciantes

Coop. Santa Rosa Ltda.