• Prof. Eduardo Córdova Pab

Emprendedores jóvenes recibieron créditos productivos de BANECUADOR



El Oro es una provincia de empresarios, de  jóvenes emprendedores, dijo el gerente general de BANECUADOR, magíster Carlos Luis Tamayo, durante la entrega de créditos productivos a jóvenes orenses dentro de la línea ‘Impulso Joven’ que promueve el gobierno nacional.

Por eso hoy hemos firmado un convenio marco con la Universidad Técnica de Machala para fortalecer el emprendimiento de nuestros futuros profesionales, agregó el funcionario en el Paseo de la Merced, en el Parque Juan Montalvo.

Añadió que a los emprendedores se les concede tasas preferenciales y  gracias a un convenio con la Corporación Financiera Nacional se ofrecen garantías de inversión para resguardar sus operaciones.

Para el gerente local de BANECUADOR, Enrique Baquerizo, la entidad apoya la innovación y las ideas de los jóvenes orenses que requieren un impulso  para sacar adelante sus proyectos productivos.

El alcalde Darío Macas reconoció el trabajo de BANECUADOR que apunta a reactivar la economía y el aparato productivo y mencionó que el Municipio de Machala está trabajando en la misma línea.

En el acto, al que asistió el alcalde de Machala, Darío Macas; el jefe político Eduardo Montalvo; el jefe zonal del banco, Édgar Guerra, entre otros, recibieron créditos los jóvenes José Caiminagua, Ricardo Zambrano; Carolina Párraga, Paulina Pacheco, Lisset Román, Angelo Figueroa, Jenny Orellana, Martín Villacrés, Jonathan Córdova, Andrea Cely, entre otros.

Carolina Párraga habló a nombre de los beneficiarios y expresó  su  gratitud al gobierno nacional y a las autoridades de BANECUADOR.

  • Facebook
  • Twitter
  • Radio infinito

Auspiciantes

Coop. Santa Rosa Ltda.