• Enrique Aguilar

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DEL CAMBIO INTEGRAL DE LAS REDES DE DISTRIBUCIÓN DEL SISTEMA DE AGUA POTABLE


El Gobierno Municipal de Piñas dirigido por el Alcalde Jaime W. Granda Romero, lleva adelante el proyecto denominado “Cambio Integral del Sistema de Distribución de las Redes de Agua Potable para la ciudad de Piñas”, el cual se viene ejecutando desde el mes de enero del año en curso.

Obra que beneficiará directamente a más de 20.000 ciudadanos y que hasta el momento lleva un avance de 35.53%, los lugares que se están trabajando durante esta semana son: Av. Kennedy, Av. Ángel Salvador Ochoa, Ciudadela 28 de Mayo, a demás se desarrolla el llenado de tubería para las respectivas pruebas de presión hidrostáticas, mismas que consisten en verificar que dicha tubería no tenga filtros y la resistencia del soporte de la presión del agua.

Serán aproximadamente 30 kilómetros de cambio de redes de tubería de distintos diámetros con diferentes tramos, en donde se realizará un trabajo sectorizado con el propósito de evitar los cortes de agua y no afectar el resto de tubería si en caso hubiera un daño en una zona, para ello se aplica toda la tecnología para brindar un buen servicio a la colectividad piñasiense.

De la misma manera el tanque de abastecimiento de 800m3, que se construye en la ciudadela La Inmaculada, lleva un avance del 90%, el cual servirá para abastecer permanentemente del líquido vital a toda la población.

Nuestra Orquídea de Los Andes progresa día a día gracias a las gestiones del primer personero Municipal, con obras que van en beneficio del cantón y sus habitantes, así mismo pedimos las debidas disculpas por las molestias ocasionadas durante la ejecución de estas labores.

4 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Radio infinito

Auspiciantes

Coop. Santa Rosa Ltda.