• Enrique Aguilar

CNE Delegación de El Oro conmemora la Semana de la Democracia


El lunes 16 de septiembre de 2019, la Delegación Provincial Electoral de El Oro iniciará con las actividades planificadas para la Semana de la Democracia, con un minuto cívico que se llevará a cabo en el sitio El Retiro, una de las comunidades más alejadas del cantón El Guabo, donde se desarrollará además, una casa abierta para exponer los servicios que ofrece la entidad electoral.

Por otra parte, se realizará el cine foro Ojo de Pez, con la proyección de películas que tratan acerca de la participación democrática, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, núcleo El Oro. El martes 17 de septiembre se proyectará, Lo siento si existo; el miércoles 18 de septiembre, Feriado; el jueves 19 de septiembre, Con mi corazón en Yambo; y el lunes 23 de septiembre se presentará el film Las tortugas también vuelan.

Finalmente, las jornadas se cerrarán con un Concurso Estudiantil de Oratoria en el auditorio de la Universidad Técnica de Machala, donde participarán estudiantes de las unidades educativas de a escala provincial.

Mario Ruano, director de la delegación, recalcó que el objetivo institucional es fortalecer el trabajo con la comunidad para fomentar de manera activa su participación en los procesos democráticos del país.

Pie de foto: En rueda de prensa el director de la Delegación Provincial Electoral de El Oro, Mario Ruano, expuso las actividades en El Oro por la Semana de la Democracia.

3 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • Radio infinito

Auspiciantes

Coop. Santa Rosa Ltda.